Industria

Textiles

Cómo Interflon contribuye a una mayor eficiencia

Respaldar la maquinaria de procesamiento textil nueva y antigua para garantizar que sus activos sigan siendo eficientes y produzcan resultados consistentes con una reducción de la mano de obra, la maquinaria y el desperdicio de material.

Los textiles fueron la industria dominante de la Revolución Industrial, trayendo el tejido manual inconsistente y poco confiable de los hogares de los trabajadores a las fábricas mecanizadas. La industria ha tenido que adaptar e integrar la tecnología a lo largo de los siglos para fabricar rollos de material de manera eficiente en los entornos más hostiles y de manera rentable.

En Interflon contamos con una gama de productos probados (respaldados por miles de casos de estudio probados) que han mejorado la efectividad general del equipo de maquinaria textil que trabaja en ambientes con agua, temperaturas extremas, cargas desequilibradas exigentes y textiles abrasivos.

Desde el hilado hasta el acabado, desde textiles técnicos hasta la industria de confitería compatible con alimentos, podemos apoyarlo como socios de lubricación y trabajar juntos para brindar soluciones de ahorro de costos.

Algunas aplicaciones en la industria textil

Mejor protección para su cadena Tenter/Stenter de alta temperatura

La cadena del horno Stenter/Tenter es costosa y se quita regularmente cada pocos años debido a la contaminación de los aditivos químicos en el tanque de inmersión de tratamiento que se seca con fuerza y ​​crea una pasta de molienda, lo que reduce la vida útil de la cadena y la necesidad de limpieza. El lubricante convencional húmedo puede atraer moscas textiles abrasivas, lo que provoca una falla temprana y puede tener dificultades para penetrar en los pasadores y casquillos donde se produce el desgaste principal. El lubricante húmedo puede evaporarse demasiado rápido y depende de una nueva aplicación para la lubricación.


Img Textiles Industry tenter

Interflon Lube se puede aplicar tanto en partes frías como calientes (Lube HT/Lube HT/SF, sin solventes). La acción capilar de la tecnología MicPol® en los productos Interflon asegura que el lubricante llegue a donde se necesita. A medida que el MicPol® micronizado y cargado negativamente es atraído por la cadena cargada positivamente, la tecnología permanece en su lugar por más tiempo. Se necesita menos lubricante que la lubricación convencional, lo que significa menos desperdicio, menos posibilidades de contacto con el material (se seca transparente si ocurre el contacto) y más tiempo entre los intervalos de mantenimiento.

Tags: Interflon Lube HT | Interflon Lube HT/SF

Contáctanos
x

Contáctanos