Protegiendo su maquinaria del calor

Grasas lubricantes para altas temperaturas

Mantener su maquinaria funcionando sin problemas en ambientes con altas temperaturas requiere atención adicional a la lubricación y al mantenimiento. Las altas temperaturas pueden causar estragos en los lubricantes, provocando un desgaste prematuro y costosas averías. Interflon ofrece grasas resistentes al calor para la máxima disponibilidad de sus máquinas.
 

La importancia de la grasa resistente al calor

El calor excesivo descompone los lubricantes prematuramente, lo que provoca un mayor desgaste de la maquinaria. La siguiente regla muestra lo rápido que disminuye la calidad de un lubricante al aumentar la temperatura: cada aumento de temperatura de 10°C por encima de 65°C reduce a la mitad la vida útil del lubricante. Esto significa que un lubricante que dura un mes a 65°C sólo durará dos semanas a 75°C, una semana a 85°C y sólo unos días a 95°C. Cuando se trabaja en ambientes calurosos, la clave es seleccionar un lubricante resistente al calor de alta calidad.

MicPol: mayor resistencia a las altas temperaturas

Las grasas resistentes al calor de Interflon están fortificadas con nuestra innovadora tecnología MicPol®. MicPol® fortalece el lubricante base, mejorando sus propiedades inherentes y ofreciendo un rendimiento superior en entornos exigentes. Esta innovadora tecnología proporciona una lubricación excepcional y protección contra el desgaste, incluso a temperaturas extremas.

Estas son las grasas resistentes al calor y las grasas de montaje resistentes al calor de Interflon.

Beneficios clave de las grasas Interflon resistentes al calor

Lubricando periódicamente los componentes de la máquina sometidos a altas temperaturas con grasa resistente al calor Interflon, obtendrá las siguientes ventajas:

  • Protección excepcional contra el desgaste a temperaturas extremas
  • Rendimiento inigualable en entornos de altas temperaturas
  • Vida útil e intervalos de lubricación extendidos
  • Resistencia superior al lavado con agua y a productos químicos

Grasa lubricante para altas temperaturas en su industria

Interflon ofrece una amplia gama de grasas resistentes al calor diseñadas específicamente para diversas industrias. Por ejemplo, la industria alimentaria exige lubricantes que cumplan con estrictas normas de seguridad.

Interflon Grease HTG es una grasa resistente al calor de grado alimentario (NSF-H2), ideal para usar en hornos, freidoras y otros equipos de procesamiento de alimentos.

Interflon Paste HT1200 (NSF-H1) es una pasta de montaje resistente al calor y apta para alimentos, perfecta para montaje de componentes de máquinas, conexiones metálicas, herramientas neumáticas, pernos, tuercas, ejes y conexiones roscadas.

Encuentre la grasa resistente al calor perfecta para sus necesidades

Póngase en contacto con nuestro equipo de expertos para ayudarle a seleccionar la grasa resistente al calor óptima para su maquinaria y condiciones de operación específicas.

Al invertir en grasa resistente al calor de Interflon, garantiza un rendimiento óptimo de la máquina, minimiza el tiempo de inactividad y maximiza la eficacia general del equipo.

Contáctanos

Employee 2
+56 2 220 903 01