Somos Interflon

Soluciones innovadoras en lubricación

Quiénes somos

Interflon fabrica lubricantes, limpiadores y hardware de alto rendimiento. Nuestro propósito es ayudarlo a avanzar en un mundo en constante evolución con soluciones innovadoras en lubricación. Trabajamos en más de 50 países, atendiendo a más de 135.000 clientes en todo tipo de industrias. Nuestra sede se encuentra en Roosendaal, Países Bajos. Le damos al mercado un nuevo método de trabajo: replanteamos el mantenimiento técnico.

Qué hacemos

Interflon ayuda a las empresas a reducir sus costos de mantenimiento y energía, al mismo tiempo que reduce el tiempo de inactividad. Empleamos a 400 asesores técnicos capacitados en todo el mundo para ayudar a nuestros clientes in-situ a optimizar sus procesos e implementar los lubricantes Interflon seleccionados, convirtiéndolos en soluciones de ahorro de costos reales. Le ofrecemos lubricantes con un rendimiento excepcionalmente bueno para el mantenimiento de equipos industriales y de procesamiento de alimentos. Nuestros productos reducen el costo de mantenimiento, el consumo de energía y las emisiones de CO2 al tiempo que promueven la confiabilidad de los componentes y el rendimiento de la fábrica. Nuestra gama incluye lubricantes industriales y homologados por NSF® en todos los grados de viscosidad actuales para los primeros trabajos de montaje, reparación y mantenimiento. Del mismo modo, podemos proporcionarle limpiadores ecológicos que ahorran costos.

About Interflon


 

Períodos prolongados de servicio libre de mantenimiento
A diferencia de los lubricantes petroquímicos convencionales, los productos Interflon están reforzados con aditivos de alto rendimiento y partículas MicPol®. Estas partículas forman una película de lubricación sólida y ultra delgada que proporciona una película de lubricación de larga duración con la fricción más baja. De esta manera, los lubricantes de Interflon reducen la fricción y el desgaste mucho mejor que los lubricantes convencionales, en particular, en condiciones adversas de cargas extremas, temperaturas altas y bajas, contaminación fuerte y en áreas de alto lavado con agua.

Costos más bajos
Los clientes de Interflon consiguen costos laborales, de lubricación y tasas de consumo de lubricante mucho más bajos. Prolongan la vida útil de sus componentes críticos, reduciendo al mínimo el tiempo de inactividad, reducen el consumo de energía y las emisiones de CO2 y mejoran las tasas de utilización y la confiabilidad del equipo al mismo tiempo.

Así es como nuestros clientes reducen sus costos generales de mantenimiento con un 20%, un 30%, a veces incluso un 50% o más, mientras resuelven sus problemas de lubricación más incómodos al mismo tiempo.

Tag: MicPol® 
 

Contáctanos

Employee 2
Teléfono móvil
+51 957 972 916