Los lubricantes certificados ISO 21469 pueden ayudar a los fabricantes a reducir su riesgo de contaminación

Certificación ISO 21469

Obtuvimos la certificación ISO 21469 de la NSF para nuestras instalaciones de fabricación.


La certificación ISO 21469 reconocida internacionalmente permite que los procesadores sepan que nuestros productos cumplen con los requisitos de higiene para la formulación, fabricación, uso y manejo durante todo su ciclo de vida. El uso de lubricantes certificados ISO 21469 puede ayudar a los procesadores a reducir su riesgo de contaminación.

Esta norma internacional especifica los requisitos de higiene para la formulación, fabricación, uso y manejo de lubricantes que, durante la fabricación y el procesamiento, pueden entrar en contacto incidental (por ejemplo, mediante transferencia de calor, transmisión de carga, lubricación o protección contra la corrosión de la maquinaria) con productos y embalajes utilizados en las industrias de alimentos, procesamiento de alimentos, cosméticos, productos farmacéuticos, tabaco o alimentos para animales.

"El proceso de certificación ISO 21469 también revisa el nivel de control de calidad aplicado a la formulación, fabricación, distribución y almacenamiento del lubricante para garantizar que cumpla con los más altos estándares de higiene", dice Pieter-Dave Boekel, Director de Operaciones en Interflon. "La certificación NSF ISO 21469 indica que nuestros productos se fabrican a través de un proceso higiénico para evitar riesgos de contaminación".

Iso certificaat crop

Contáctanos

Employee 2
Teléfono móvil
+51 957 972 916