Mayor vida útil para su maquinaria

Lubricantes

Evite el desgaste prematuro y prolongue la vida útil de sus máquinas. Los lubricantes de Interflon con la tecnología exclusiva MicPol® reducen la fricción mucho mejor que los lubricantes petroquímicos comunes. Esto reduce el desgaste de sus máquinas, la necesidad de lubricantes, el mantenimiento y el tiempo de inactividad no planificado. Aumentará la producción de su planta y se beneficiará de menores costos de mantenimiento, reemplazo y energía.

Interflon lubricants

Cuéntenos su desafío

Los lubricantes de Interflon funcionan mejor en condiciones difíciles, independientemente de la industria en la que trabaje. Cada industria posee sus propias características y desafíos en términos de mantenimiento de maquinaria y también posee diferentes requisitos para los lubricantes.

Interflon le ofrece asesoramiento de lubricación personalizado, profesional y especializado. Póngase en contacto con nosotros para una presentación o demostración sin compromiso en el lugar y experimente los beneficios de nuestros lubricantes innovadores y de alta calidad.

Contáctanos
x

Contáctanos