W9 a8344 fb hr

Los costes operativos más bajos y los ahorros energéticos son un hecho

Frans Rijpers - Técnico en lubricación

W9 a6152 fb hr

Gracias a Interflon hemos alargado los intervalos de lubricación

Pieter Vanackere - Responsable Van-O-Bel NV

Neil 2x

El tiempo requerido para el mantenimiento se ha reducido considerablemente

Neil Denton - S&C Reliability and Track Maintenance Engineer

Testimonios

Nuestros clientes hablan de Interflon

Neil

Neil Denton

Network Rail

Gracias al buen asesoramiento y el uso de los productos Interflon, el tiempo requerido para el mantenimiento en Network Rail se ha reducido considerablemente y el rendimiento se he mejorado de manera notable.

Los resultados son impresionantes. Con Interflon, una notable mejora en los cambios y su detección, redujo los costes de OPEX para el mantenimiento de los activos, perdiendo menos tiempo en las vías. Gracias al MicPol®que reduce la fricción necesitamos un 50% menos de energía para activar los cambios.

Van obel

Pieter Vanackere

Van-O-Bel

Gracias a Interflon hemos ampliado los intervalos de lubricación. Tenemos un solo tipo de aceite y de grasa. Apenas gotea y por lo tanto es una lubricación limpia. Garantiza una gestión eficiente de nuestra maquinaria así como su fiabilidad y continuidad.

Smurfit

Frans Rijpers

Líder en envases de papel

Cuando se utiliza los productos de mantenimiento de Interflon, los intervalos de lubricación se alargan, la vida útil de las piezas de máquinas se incrementan y las temperaturas de trabajo se reducen. Además, impide que las máquinas se ensucien y la calidad de la lubricación se mantiene. Nos lleva a costes operativos más bajos, condiciones de trabajo más seguras y una mejor eficiencia energética.

Contáctanos
x

Contáctanos