Interflon celebra su 40 aniversario

Decades of experience

La historia de éxito de Interflon comenzó con una pequeña oficina y un laboratorio en Bergschenhoek. Este año, Interflon celebra su 40 aniversario y mira hacia atrás a los hitos de las últimas décadas, así como al futuro.

Interflon Hitos

En 1980 Wim Horsmans fundó Interflon. Cinco años después, las nuevas instalaciones de producción y oficinas eran un hecho. Wim Horsmans inventó la tecnología MicPol®, que hace que nuestros productos Interflon se destaquen de los demás. Desde 1997, la sede de Interflon se encuentra en Roosendaal. Hoy en día, la empresa está activa en más de 50 países. Desde 2016, Frederic Mus es el director ejecutivo de Interflon Group.

El pasado mes de febrero, la sede de Interflon se amplió al edificio de al lado (4.500 m²). Se han centralizado todas nuestras actividades de almacén y se ha ampliado nuestra planta de producción (terreno de 15.000 m²). Interflon Holland, nuestra organización de ventas en los Países Bajos, está ubicada en el mismo edificio desde entonces. Nuestro departamento de R&D y nuestras instalaciones de producción se han mantenido en el antiguo edificio de la sede.

Estamos muy contentos de brindar servicio a nuestros clientes en todo el mundo, para ayudarlos a reducir sus costes generales de mantenimiento, a veces incluso en un 50%, y para lograr nuestro crecimiento.

Contáctanos
x

Contáctanos