Dos limpiadores Interflon luchan contra el coronavirus

Probado de acuerdo EN14476

¡Noticias de última hora! ¡Se ha demostrado científicamente que Interflon Eco Degreaser e Interflon Fin Clean All2 apoyan la lucha contra el coronavirus! Ambos limpiadores han sido probados según EN14476, como desinfectantes químicos y antisépticos por el Instituto Valenciano de Microbiología, laboratorio privado de referencia.

Interflon Fin Clean All2 se probó a una tasa de dilución del 20% e Interflon Eco Degreaser, un limpiador listo para usar, se probó tal cual. Ambos productos fueron desarrollados como potentes limpiadores / desengrasantes y las pruebas demuestran que también tienen las propiedades necesarias para desactivar virus envueltos como el coronavirus. Pero sin contener biocidas como los desinfectantes registrados, lo que nos permite estar libres de etiquetas y tener todo tipo de certificados de grado alimenticio como NSF, Halal, Kosher y European Eco Label.


Póngase en contacto con nosotros si desea obtener más información sobre estos dos increíbles productos o recibir los informes de prueba.

Contáctanos
x

Contáctanos