Solución a medida para su empresa

Nuestras soluciones

Los objetivos de muchas empresas son reducir costes de mantenimiento, aumentar la vida útil de las máquinas, aumentar la seguridad, ahorrar en consumo energético y un coste total mas bajo para la dirección se oyen a menudo. Le ayudamos a alcanzar estos objetivos.

Nuestro punto de partida

Una muy respetable organización que ayuda la industria a mejorar la fiabilidad de sus máquinas a través de mejores procesos de lubricación y análisis de aceites, dijo una vez que se inspiraron en las siguientes declaraciones. Interflon no puede estar más de acuerdo :

  • El mantenimiento es el gasto más controlable en una fabrica
  • Cada fabrica tiene una fabrica oculta
    que se tiene que encontrar
  • La lubricación es la mayor causa de desgaste de máquinas y fallos
  • No hay mayor influencia en la calidad de una lubricación que el comportamiento humano.

Se tarda más en convertir un lubricante en una solución. En Interflon lo entendemos.

Soluciones integradas

Con experiencia en un amplio rango de industrias en más de 50 países y 40 años de experiencia como socio en lubricación, Interflon le ofrece soluciones integradas. Nuestros asesores técnicos, ingenieros de aplicaciones y consultores en lubricación utilizan mas de 2.400 casos prácticos de lubricación para seguir adelante, ayudado con programas de formación, consultoría, programas y equipos de hardware. Combinado con nuestra tecnología MicPol®, nuestras soluciones permiten a su empresa alcanzar sus metas y los estándares mas altos posible en seguridad, eficiencia y bajas emisiones.

Imag Solution page corrkopie

Nuestro enfoque

Entendemos que comprar los productos adecuados para sus respectivas aplicaciones no es suficiente para alcanzar los resultados deseados. A veces decimos: un buen producto aplicado incorrectamente se asimila a un mal producto, una perdida de esfuerzos. Le ofrecemos nuestras soluciones.

Desde el principio nuestros asesores técnicos, como parte de nuestros servicios, siguen los siguientes pasos:

1) Análisis técnico
Primero analizamos técnicamente, junto con Usted, las aplicaciones para elegir los productos adecuados y aconsejar de que manera, con que cantidad y con que frecuencia deben aplicarlos. Es importante analizar su situación actual lo mejor posible para volver a evaluarla después.

2) Formación del equipo de mantenimiento

Después de haber adquirido los productos elegidos, formamos primero su equipo de mantenimiento o los operarios de la máquina para obtener el máximo rendimiento de nuestra tecnología MicPol®y como deben usar los productos. Reciben también una explicación y unas instrucciones de como limpiar bien antes.

3) La puesta en marcha
Para aplicaciones críticas, pero también para otras si lo desea, estaremos en planta para ayudarle con las primeras aplicaciones para asegurarnos que todo vaya bien. Actuamos conjuntamente con su equipo, el fin de semana también. Estamos a su lado.

4) Monitorización y evaluación

Después de la primera aplicación le visitaremos para monitorizar y evaluar las aplicaciones y documentar los resultados para poder ofrecerle un informe de los resultados. Creemos importante que primero, como cliente empiece a confiar en nosotros, nuestra tecnología y productos. Solo entonces nos permitirá centrarnos en máquinas más criticas donde el impacto de una buena lubricación es mayor. Nos encanta empezar proyectos de mejora con su empresa para demostrar lo que nuestros lubricantes con tecnología MicPol® pueden hacer para sus procesos de producción o servicios.

En nuestra opinión no se para aquí. podemos hacer más para obtener una mejor eficiencia y funcionamiento de sus máquinas para ayudarle a alcanzar los altos estándares de calidad como TPM, 5S, HACCP u otros implementados en su organización.

Tags: Consultoria | Programa de mantenimiento | Soluciones Hardware | Plantilla | MicPol®

Contáctanos
x

Contáctanos