La solución definitiva para la dosificación

Herramientas de lubricación

Interflon ofrece herramientas de lubricación innovadoras para apoyar a su equipo de mantenimiento en la dosificación, alargar los intervalos de lubricación, incrementar la seguridad y, en última instancia, la reducción del desgaste, el tiempo de inactividad y las emisiones al mínimo.

Nuestros productos pueden aplicarse de muchas maneras. Se ha comprobado utilizando herramientas de lubricación prácticas, el uso de los lubricantes y limpiadores puede ser más fácil, efectivo y eficiente. Si está engrasando un nuevo rodamiento con una brocha o los dedos, usar el Tube Dispenser hará una gran diferencia. Usando una herrameinta de lubricación, el lubricante sale limpio, concentrado y en la cantidad adecuada.

Hardware vob 5 lightened

Cuando conecta la pistola de engrase al engrasador, probablemente la mitad del lubricante quede en el engrasador en lugar del punto de lubricación. Puede solucionar esto fácilmente con Interflon G-Coupler como pieza intermedia. Cuando sus empleados diluyen el limpiador general por sí mismos, muchas veces esto causa problemas. Cuando utiliza nuestro Eco Dispenser, esto se hace en la mezcla adecuada y sin derramar.

Y así, para otras aplicaciones, existen muchas otras soluciones comprobadas que hacen que la lubricación sea más limpia, más efectiva y más eficiente. Todo con la calidad que puede esperar de Interflon.

Tag: Tube Dispenser | Interflon G-Coupler | Eco Dispenser

Contacto
x

Contacto