Aceite hidráulico

Reduzca el desgaste de instalaciones hidráulicas y rodamientos con aceites hidráulicos Interflon. Gracias a la tecnología MicPol®, nuestro aceite hidráulico para sistemas hidráulicos estacionarios y móviles, permite ahorros en consumo energético, reparaciones, mantenimiento y reposición de componentes esenciales.

Ver aceites hidráulicos Interflon

Aceite hidráulico con tecnología MicPol®

Nuestra tecnología MicPol® refuerza las propiedades de nuestro aceite hidráulico. La inclusión de aditivos hace que nuestro aceite hidráulico sea ideal para aplicaciones en instalaciones hidráulicas con mejor rendimiento y proporciona una relación costo-rendimiento considerablemente mejor que los lubricantes hidráulicos comunes. Este líquido premium a base de aceite hidráulico forma una película lubricante ultrafina para una superficie muy suave y una reducción de la fricción excepcionalmente efectiva a largo plazo. Al utilizar aceite hidráulico Interflon, sus máquinas hidráulicas funcionarán por más tiempo con menos mantenimiento.

Aceite hidráulico para transferencia de potencia

El aceite hidráulico está destinado a transferir mejor la potencia entre los sistemas. El aceite hidráulico se divide en las viscosidades ISO VG 32, 46 y 68. Cuanto mayor sea la viscosidad, mejor podrá manejar el aceite hidráulico los grandes cambios de temperatura. El aceite hidráulico Interflon es muy adecuado para la lubricación general de máquinas y en sistemas de lubricación central, reduce la temperatura del aceite y el ruido y tiene una alta estabilidad a la oxidación para prolongar la vida útil del aceite. También reduce las fugas y el “stick-slip” de válvulas y cilindros, tiene una alta capacidad de separación de agua y es el líquido hidráulico premium a base de aceite permitido en la industria alimentaria.

Beneficios del aceite hidráulico Interflon

El aceite hidráulico Interflon prolonga la vida útil de las máquinas con accionamiento hidráulico.

Otros beneficios:

  • Menos desgaste, menor consumo de energía
  • Temperatura de funcionamiento considerablemente más baja
  • Mejor capacidad de separación de agua para una mejor protección de la superficie
  • Menos formación de depósitos de carbón duro para una vida más larga
  • Mejor resistencia al envejecimiento para una mayor vida útil del aceite
  • Menos defectos prematuros en los componentes

Aceite hidráulico para sus sistemas

Las bombas y los sistemas hidráulicos suelen estar muy cargados, lo que puede provocar un alto consumo de electricidad y temperaturas muy elevadas. El aceite hidráulico estándar no siempre es resistente estos factores. Al lubricar con Interflon Food Lube H, sus sistemas hidráulicos sufrirán menos desgaste. Como resultado, la temperatura de funcionamiento se reduce, a menudo considerablemente, utiliza menos energía y evita el tiempo de inactividad no programado.

Aceites hidráulicos Interflon: Interflon Food Lube H32, Interflon Food Lube H46, Interflon Food Lube H68.

¿Le gustaría saber más? Nuestros asesores técnicos estarán encantados de ayudarle a tomar la decisión correcta.