Más que una solución...

Una colaboración en marcha

El fabricante de ascensores y escaleras mecánicas Schindler descubrió los lubricantes Interflon cuando el gerente de servicio Martin Brink buscaba una solución para acondicionar ciertas cadenas en una instalación exterior de una escalera mecánica. Con lo que no solo resolvió el problema original, sino que también estableció una extensión de la vida útil, un menor requerimiento de mantenimiento, menos fallas y por lo tanto menos tiempo de inactividad.

Nieuws front Schindler

La mayoría de la gente conoce a Schindler por los ascensores y escaleras mecánicas que encontrará en muchos lugares. Oficialmente, las escaleras mecánicas y los pasillos móviles pertenecen al grupo "máquinas" y, por lo tanto, deben cumplir con las leyes y regulaciones asociadas en materia de seguridad, entre otras cosas. Por lo tanto, esta reconocida empresa presta mucha atención al mantenimiento de estos "componentes vitales".

Martin Brink es Service Manager del sector de escaleras mecánicas y dice: “Naturalmente, tratamos de mantener nuestras escaleras mecánicas de la manera más preventiva posible y de mantener el mantenimiento correctivo al mínimo. En el mantenimiento preventivo, nos centramos principalmente en la seguridad de los usuarios en el contexto de atrapamiento de extremidades. Además, llaman nuestra atención los ajustes y configuraciones de las cadenas del accionamiento principal, el accionamiento de la barandilla y las cadenas de peldaños de la escalera mecánica. Al acondicionarlos adecuadamente, evita fallas de funcionamiento y tiempos de inactividad no planificados o que la escalera mecánica se atasque."

Schindler A

Contacta con Interflon

En principio, Schindler utiliza los lubricantes prescritos por la fábrica, pero estos no siempre son suficientes. A veces, los lubricantes desprenden un olor específico cuando se calientan, lo cual es muy indeseable en situaciones de interior y ciertamente en tiendas de ropa. Y hay más situaciones que pueden generar problemas.


Martin Brink: “Interflon nos habló antes sobre el programa de lubricación y los productos de limpieza. Cuando encontramos un problema con una escalera mecánica al aire libre en la estación de Zwolle, decidimos probarla. Y con acierto. Después de una buena conversación, Interflon comenzó a trabajar en la cadena, lo que rápidamente agregaría corrosión en el exterior.

Se ha sugerido otro lubricante. Después de eso, tratamos a la cadena juntos en el lugar. Qué especial es ver cómo se limpia la cadena frente a sus propios ojos. En poco tiempo, la escalera mecánica volvió a funcionar sin problemas y las averías pertenecían al pasado. Desde esta historia de éxito, este lubricante específico también se ha utilizado en Schindler en otros entornos al aire libre ".


Biodegradable

Sobre la base de la buena cooperación, también decidimos comprar lubricantes biodegradables del paquete Interflon. Martin Brink dice: “Lo bueno es que estos productos realmente penetran en las cadenas y que no hay absolutamente ninguna fuga de aceite durante el uso. Eso significa que no tiene que atraparlo y tirarlo. Después de todo, esto último es ciertamente contrario a la búsqueda de un enfoque respetuoso con el medio ambiente ". Además, Schindler ahora utiliza los “desengrasantes ecológicos” de Interflon. Agentes limpiadores con excelentes propiedades limpiadoras pero sin gases nocivos ni propulsores, lo que los hace más seguros y saludables de usar.

Siempre nuevas ideas

Martin Brink está muy entusiasmado con la colaboración con Interflon. “Seguimos dependiendo de los lubricantes que prescribe la fábrica. Pero si surge un problema, la discusión no dura mucho y cambiamos. Además, Interflon presenta regularmente ideas que simplifican nuestro mantenimiento de lubricación. Gracias a este pensamiento proactivo, estamos trabajando en implementar códigos de color para que la posibilidad de usar un lubricante incorrecto sea mínima.

Además, la cantidad de lubricantes diferentes se ha reducido desde la colaboración con Interflon al elegir un producto adecuado para varios productos. Por supuesto, esto facilita el proceso logístico, pero totalmente para el usuario. En combinación con el código de colores, un técnico ahora puede encontrar fácilmente el producto correcto en el estante. Además, actualmente estamos probando con copas de grasa semiautomáticas que lubrican automáticamente los escalones. Muy fácil de reemplazar y también un producto que hace una buena contribución a un funcionamiento sin problemas. "
Schindler B

Finalmente, Martin Brink considera que el servicio es "excelente". “Cuando llamo, obtengo una respuesta y, si tengo un problema, su Asesor Técnico conduce, incluso por la noche, al técnico en cuestión para entregar el producto correcto. Eso significa que mi cliente puede usar su escalera mecánica nuevamente al día siguiente y eso, por supuesto, significa mucho para nosotros. “Además, la colaboración es sencilla. Si no tengo tiempo, lo diré e Interflon volverá más tarde. Franqueza. Funciona genial. "

Contáctanos

Employee 2
+57 6045830707